ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Final de juegos rurales

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2017

En la jornada del día sábado participaron los finalistas  de tejo que permanecieron de las justas desarrollados durante el desarrollo del proyecto y se enfrentaron a un duelo en las canchas de tejo.
Así mismo se jugaron las finales en las diferentes categorías de rana, cucunuba, tejo y mini tejo.

Al concluir la jornada, se realizó una actividad para las familias Sumapaceñas, que consistió en la integración a través del juego en diferentes temáticas de: ula-ula, ruleta, dominó y un juego de pelota, conjuntamente futbol, fútbol de salón con su  respectiva premiación de cada categoría.

El domingo  se desarrollaron las finales de las categorías tejo individual masculino y femenino, eliminación y finales de baloncesto masculino y femenino. Finalizando la jornada se entregó la correspondiente premiación y el regreso en rutas para los participantes a las diferentes veredas de la Localidad.

La Alcaldía Local de Sumapaz, resalta la participación de la comunidad Sumapaceña y destaca el ambiente encantador y tranquilo en el que se efectuaron las diferentes actividades y juegos rurales donde se deja en alto el trabajo Una Bogotá Rural Mejor para Todos.