ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde local de Sumapaz da la bienvenida a los nuevos ediles de la localidad


Bogotá, D.C. 11 de enero. El pasado 3 de enero, en el centro de servicios de Santa Rosa, se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos ediles que integrarán la Junta Administradora Local (JAL) de la localidad de Sumapaz. En este espacio se dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, quienes manifestaron una decidida colaboración para impulsar proyectos que redunden en beneficios directos para los habitantes de la localidad.

Durante el encuentro, el Alcalde Local, Sebastián Saldarriaga expresó que: “Se implementará la estrategia “Despacho en las veredas”, la cual busca que la administración esté al servicio de la comunidad, directamente a las veredas, evitando que los habitantes tengan que trasladarse”.

Por otro lado, la Alcaldía y la JAL se comprometieron a continuar con la estrategia de participación ciudadana activa, con mecanismos para escuchar las voces de la comunidad a través de mesas interinstitucionales, reuniones comunitarias, permitiendo un diálogo constante en toda la localidad de Sumapaz.

Ediles electos: la voz representativa de la comunidad

En este encuentro, los nuevos ediles electos desempeñarán un papel fundamental como representantes directos de la comunidad. Su participación activa contribuye significativamente al fortalecimiento de la capacidad para abordar las problemáticas sociales, asegurando así un mejor abordaje de soluciones ante las necesidades locales. Los nuevos ediles son:

  • Natalia Andrea Romero Rubiano, Yeny Lised Pulido Herrera y Manuel Emilio Rico Chavez, del Partido Liberal.
  • Duber Esneyder Dimate Mora, José Sarney Parra Adames y Sebastián Montañez Romero, del partido Polo Democrático.
  • Richard Gustavo Villalba Baquero, del Partido Verde.

Este encuentro marca un paso significativo hacia el progreso y la unidad en Sumapaz. La Alcaldía agradece la participación activa de la comunidad para trabajar de manera conjunta por el desarrollo inclusivo y sostenible de la localidad.

Articulos
En el centro de servicios de Santa Rosa se presentó a los ediles que velarán por el desarrollo y bienestar de los habitantes de la localidad. La administración local reafirmó su compromiso en impulsar la participación ciudadana, para escuchar las voces de la comunidad.