A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Sede Casa de la Cultura en Betania, y Sede del Centro Poblado de San Juan
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:Betania 112011 y San Juan 112031
Horario:Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm (Virtual)
Sitio Web:www.sumapaz.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Yuli Katherin López Peña
Alcalde Local:Sebastián Saldarriaga Rivera
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Sede Casa de la Cultura en Betania, y Sede del Centro Poblado de San Juan
Telefonos Atención al Ciudadano:Linea 195
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 338 70 00 Ext. 4002
Telefonos:(+60) 1 338 70 00 Ext. 4602, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4604, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4608, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4606