ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce la estrategia 'La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá'


 

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en articulación con la Alcaldía Local de Sumapaz y la Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación, llevará a cabo la presentación de la estrategia La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá en la localidad de Sumapaz, que busca el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado en el páramo más extenso del mundo.

Será un encuentro interveredal, con emprendimientos productivos y una invitación al disfrute y a la reactivación económica de las organizaciones rurales de la ciudad.

El sábado, 14 de agosto, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., colectivos, agrupaciones, campesinos y artistas rurales enriquecerán la Vereda Santa Rosa en el Centro de Servicios en la localidad de Sumapaz, con diversas actividades: música carranga, hip hop, danza y poesía.

En el Escenario Móvil Armando de la Torre de Idartes se contará con la participación de la agrupación Cuerpos Diversos, el quinteto de Don Pedro Rincón y el trío de Don Pío Quinto, así como la agrupación El Son del Frailejón, que estará a cargo del cierre.

La Semilla es un proyecto del Instituto Distrital de las Artes, en las líneas estratégicas Arte y Memoria sin Fronteras y Sostenibilidad del Ecosistema Artístico en Bogotá, dirigido a diversos actores artísticos y culturales de la ruralidad de la ciudad. Todas las actividades de La Semilla son gratuitas y para todo público.



En los medios
El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en articulación con la Alcaldía Local de Sumapaz y la Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación, llevará a cabo la presentación de la estrategia La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá en la localidad de Sumapaz, que busca el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado en el páramo más extenso del mundo.