ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

A finales de octubre concluirán obras de placa huella en la vereda de Palmas, corregimiento de Nazareth.


La obra, de vital importancia para los campesinos del territorio, tiene una longitud de aproximadamente 500 metros y está hecha en concreto reforzado y piedra. Con esta, los campesinos no solo podrán transportar sus productos hacia el centro poblado de Nazareth, sino hacia la Bogotá urbana.

“Por fortuna, el clima nos ha ayudado mucho y hemos podido avanzar en el desarrollo de la intervención. Creemos que como van las cosas, para finales del mes de octubre la comunidad podrá hacer uso de la placa huella. Va a ayudar mucho para el desarrollo económico y social de los sumapaceños. Esta administración ha estado muy comprometida desde sus inicios para que Sumapaz tenga vías de acceso que hagan mucho más amable el quehacer diario de sus vidas. Obras de ingeniería como las que se están adelantando en el territorio han contado con la participación ciudadana a la hora de establecer sus prioridades” dijo la alcaldesa Francy Liliana Murcia Díaz.

Es importante indicar que esta obra genera empleo en el territorio y con él se mejora sustancialmente la calidad de vida de los habitantes.



Infraestructura
placa huella en la vereda de Palmas
Se tiene previsto que para los últimos días del mes de octubre, esta obra se ponga al servicio de la comunidad.