ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Institución educativa Técnica de Sumapaz participó de la campaña "Así se va a las alturas"


En el Comando Aéreo de Combate No. 4, el personal del Departamento de Acción Integral realizó la campaña “Así se va a las alturas, beneficiando a 30 niños y niñas de la institución Técnica de Suma Paz de Melgar- Tolima.

Los estudiantes fueron espectadores de una revista estática de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana con los helicópteros BELL 212, y HUEY II; Además, visitaron los simuladores de vuelo y aprendieron sobre las capacidades del Bombero aeronáutico en caso de cualquier reacción o emergencia en la rampa.

Al final de la actividad los jóvenes recibieron una charla sobre la importancia de los símbolos patrios; además, les explicaron la misión, visión de la institución que junto con videos institucionales, se mostraron los múltiples roles que realizan las damas y los caballeros del aire en el territorio colombiano.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por crear lazos de amistad con la población civil, recordando el papel fundamental de los Héroes que construyen La Paz en el país.



En los medios
Los estudiantes fueron espectadores de una revista estática de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana con los helicópteros BELL 212, y HUEY II.