Al ritmo de la canción que se ha convertido en himno del cuidado del medio ambiente, la protección de la vida y la unión de todo un país por la conservación de los páramos, los niños celebraron esta fecha especial para su región.
Además de ser la interpretación más tierna, este video llega desde la localidad número 20 de Bogotá y hogar de muchísimos frailejones. Un lugar donde se crea la vida.
La adaptación fue realizada por el Coro Infantil del Centro Filarmónico Escolar del Gimnasio Juan de la Cruz Varela y es uno de los resultados del proyecto de formación musical Vamos a la Filarmónica, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que tiene el objetivo de ofrecer espacios de formación gratuita a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad.
Cerca de 28.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes se han visto beneficiados con este proyecto, que cuenta con 19 Centros Filarmónicos Locales en convenio con las alcaldías de la ciudad, 38 Centros Filarmónicos Escolares en convenio con la Secretaría de Educación de y 8 Centros Filarmónicos Hospitalarios en convenio con la Secretaría de salud.
Tomado de: https://www.misenal.tv/