ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Cinemateca al Parque llega por primera vez a Sumapaz el 10 y 11 de noviembre


El Instituto Distrital de las Artes y la administración de Bogotá dieron a conocer que el programa Cinemateca al Parque, el cual ha recorrido las localidades de Engativá, Fontibón, Suba y San Cristóbal; llegará por primera vez a Sumapaz con una oferta individual del más alto nivel.

Así pues, esta iniciativa creada por Idartes y organizada por la Cinemateca de Bogotá, ofrecerá a la localidad más grande de la ciudad una importante y variada programación que incluye: conciertos, proyecciones, talleres y experiencias culturales y artísticas.

Estas proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales se realizará el próximo 10 y 11 de noviembreLa administración bogotana y el Idartes han compartido la programación de los diferentes talleres y actividades para que los habitantes de esta localidad y demás ciudadanos puedan disfrutar.

Ver la nota completa aquí



En los medios
Esta iniciativa creada por Idartes y organizada por la Cinemateca de Bogotá, ofrecerá a la localidad más grande de la ciudad una importante y variada programación que incluye: conciertos, proyecciones, talleres y experiencias artísticas. Tomado de Infobae