ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La magia de la Navidad ilumina a Sumapaz: Más de 900 niñas y niños celebraron la Navidad Sumapaceña 2023


Bogotá, D.C., 23 de diciembre de 2023. La Alcaldía Local de Sumapaz, en el marco del proyecto 1633 del Plan de Desarrollo, que es la de promoción de la cultura, organizó la Navidad sumapaceña 2023, una serie de actividades que se llevaron a cabo del 18 al 22 de diciembre, en los centros poblados de Nueva Granada, La Unión, San Juan, Betania y Nazareth.

En esta celebración participaron más de 900 niñas y niños de las 28 veredas de la localidad 20 de Bogotá. Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., durante cinco días consecutivos, la niñez sumapaceña participó activamente en una variedad de actividades culturales, lúdicas y recreativas, enriqueciendo así sus experiencias y fortaleciendo los lazos comunitarios. Acompañados de sus padres, familiares o cuidadores, los pequeños sumapaceños disfrutaron de momentos inolvidables.
Entre los eventos destacados se encuentran la representación de la novena con el pesebre vivo, cantos de navidad y obras de teatro alusivas a la época, que añadieron un toque especial a las festividades.

Cada niña y niño recibió un detalle navideño, que incluyó juguetes y morrales escolares. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Alcaldía Local de Sumapaz, por generar sonrisas y fomentar momentos de felicidad en la comunidad.
El alcalde local de Sumapaz, Sebastián Saldarriaga, destacó la importancia de esta actividad para la comunidad: “Generamos sonrisas en más de 900 niñas y niños de nuestra localidad, con distintas actividades que llenaron de magia a las familias sumapaceñas”.

La Navidad Sumapaceña se consolida como una tradición que contribuye al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo integral de los habitantes de la localidad.
¡Feliz Navidad, Suamapaz!



Disfrutando mi localidad
En la Navidad Sumapaceña participaron más de 900 niñas y niños de las 28 veredas de la localidad 20 de Bogotá.