ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Primer “Festival Intercuencas: Sumapaz Un Solo Territorio De Vida y Diversidad”.


El pasado miércoles, en el salón comunal de la vereda San Juan, se realizó el primer “Festival Intercuencas: Sumapaz, un solo territorio de vida y diversidad”, un espacio con el que se pretende resaltar la diversidad cultural de nuestro territorio. Allí se evidenciaron los procesos de la Escuela de Formación Artística y Cultural – Rural y Campesina de la localidad, con presentaciones de música, teatro, tejido y danza, de agrupaciones como: Cuerpos Diversos, Brisas del Sumapaz, Sin Límites, entre otras. Allí se evidenciaron los procesos de la Escuela de Formación Artística y Cultural – Rural y Campesina de la localidad, con presentaciones de música, teatro, tejido y danza, de agrupaciones como: Cuerpos Diversos, Brisas del Sumapaz, Sin Límites, entre otras.

Este festival, que hace parte del proyecto 1633 "Acciones Para la Promoción de la Cultura, Tradición y Costumbres Sumapaceñas", contó con la presencia de una comitiva invitada de la localidad de Usme, conformada por colectivos como el "Grupo de Danza Afrocolombiana de Usme Centro" y el "Grupo de Escuelas de Formación Cultural en Danza-Teatro", quienes también participaron con diferentes puestas en escena como bailes y comparsas.
 



Disfrutando mi localidad
El pasado miércoles, en el salón comunal de la vereda San Juan, se realizó el primer “Festival Intercuencas: Sumapaz, un solo territorio de vida y diversidad”, un espacio con el que se pretende resaltar la diversidad cultural de nuestro territorio.