ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Proyecto de mejoramiento de vivienda habitacional en Sumapaz


 

Eres de la localidad de Sumapaz? Esta información te interesa…

Si quieres mejorar tu vivienda, puedes participar de los subsidios que la Alcaldia de Sumapaz tiene para ti, si cumples estos requisitos:

1. La persona que ostente la condición de jefe de hogar debe ser mayor de edad.
2. El predio debe contar con la posibilidad de acceder al agua para el consumo humano, doméstico, acorde con las normas legales y reglamentarias.
3. El predio no debe estar ubicado sobre la ronda de cuerpo de agua o zona de riesgo, zona de reserva, de obra pública o de infraestructura básica de nivel nacional o distrital, de acuerdo a la cartografía oficial en el marco del POT vigente. (Si el predio se encuentra en esta condición adjuntar acuerdo de corresponsabilidad)
4. Ningún miembro debe haber sido sancionado en un proceso de asignación de subsidio por cualquier organismo estatal promotor de vivienda, en cuyo caso, el impedimento aplicará por el termino señalado en la respectiva sanción.

Del 1 al 31 de agosto

Acércate a las sedes de la Alcaldía Local ubicadas en los centros poblados de Betania y San Juan, o al Centro de Servicios Mario Upegui. Lunes a viernes de 8 a.m a 3 p.m.



Instancias de participación
Conoce toda la información sobre este proyecto en los siguientes documentos