ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Proyectos en la malla vial


En la Alcaldía Local de Sumapaz, se han venido desarrollando diferentes proyectos de infraestructura dirigidos a las comunidades de los tres corregimientos y a las 28 veredas de la Localidad. 
Dentro de ellos se encuentran los contratos de mantenimiento de la malla vial con su interventoría:  El contrato consiste en realizar el mantenimiento, rehabilitación y recuperación de la malla vial, por medio de la aplicación de recebo tipo B400, extendido de pavimento reciclado estabilizado con emulsión y la ejecución de obras que conduzcan las aguas lluvias como son las cunetas, alcantarillas, filtros, reduciendo problemas de infiltraciones, humedades, hundimientos y movimientos de tierras que des- estabilizan las vías y sus laderas.
 Las zonas intervenidas fueron: 
• Vía Troncal Bolivariana entre la vereda Nueva Granada y Concepción, hasta el cruce Tunal Alto, con extendido de recebo tipo B400 y posterior aplicación de fresado estabilizado y construcción de alcantarillas.
 • Vereda Capitolio: construcción de alcantarilla.
 • Vía Ánimas Altas – Sopas: construcción de alcantarilla y placa huella. • Vía Vereda Raizal: construcción de placa huella.
• Vía Peñaliza: extendido de recebo tipo B400 y posterior aplicación de fresa- do estabilizado y construcción de alcantarillas.
• Vía Vereda Tabaco: extendido de recebo tipo B400 y posterior aplicación de fresado estabilizado



Infraestructura
Ejecuciòn de proyectos de malla vial e infraestructura en la localidad de Sumapaz