ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Remodelan salón comunal vereda Raizal, en Sumapaz.


La última vez que el salón comunal de la vereda El Raizal, en la localidad de Sumapaz le hizo arreglos estructurales en la parte física fue en el año de 2009; desde entonces esa era una obra sin dolientes. Hoy 9 años después el actual gobierno local en cabeza de La alcaldesa, Francy Liliana Murcia Díaz,  invirtió recursos por  valor de 126.464.985 para su mejoramiento y ampliación.
 
A través del proyecto número 1377 se realizó el mejoramiento del salón comunal, al que se le amplió la batería de baños, la zona del depósito, se construyó una oficina para la junta de acción comunal con una nueva edificación adosada a la construcción existente con una estructura de concreto independiente, para lo cual se ejecutaron las labores de obra como: demoliciones, construcción de zapatas, columnas, vigas, placa contrapiso, muros en bloque, nuevas instalaciones hidráulicas y sanitarias, enchape de baños y pisos, nueva instalación eléctrica con luminarias tipo Led, cubierta nueva para la batería de baños y deposito, mantenimiento de la cubierta existente y pintura general del salón comunal.
 
Para el presidente de la junta de acción comunal, Ricardo Villalba, el haber mejorado las condiciones físicas de las instalaciones, reconforta demasiado porque ya hay un lugar mucho más agradable que otrora,  para que los muchachos dela vereda se reúna sin mayores dificultades.

A la reinauguración  de la obra asistió la comunidad, la administración local y algunos miembros de la Jal.

http://bogota.extra.com.co/noticias/nacional/remodelan-salon-comunal-vereda-raizal-en-sumapaz-449316



En los medios
El presidente de la vereda Raizal, localidad de Sumapaz, Ricardo Villalba, habla con la alcaldesa, Francy Liliana Murcia Díaz, sobre el nuevo aspecto físico y estructural del salón comunal.