ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

REQUISITOS Y DOCUMENTOS A TENER EN CUENTA PARA PRESENTARSE AL CONSEJO DE PLANEACIÓN LOCAL PERIODO 2024-2027:


Para ser posesionado como miembro del CPL, además de la presentación de la hoja de vida de los candidatos y de la carta de la organización postulante, se deberán presentar los siguientes documentos: 

PARA LOS POSTULADOS POR SECTORES Y GREMIOS:

1. Carta de certificación firmada por el representante legal o presidente de la organización, donde conste que la persona hace parte de la organización o ha hecho parte de ella, fecha de ingreso y retiro, si fuere el caso, nombre completo, teléfono celular, dirección de residencia, correo electrónico de contacto y un breve perfil profesional de las personas postuladas, del sector para el cual se postula la terna. 
2. Copia del documento de identidad de las personas postuladas. 
3. Certificado de existencia y representación legal o la prueba de personería jurídica de las organizaciones legalmente constituidas, no superior a noventa (90) días de expedición. 
4. Copia de los estatutos donde figure objeto e integrantes de la Junta Directiva. 
5. Copia del acta de constitución, no inferior a ciento ochenta (180) días de vigencia, especificando el objeto de la organización, integrantes de la junta directiva. 
6. Soportes de la experiencia en el tema o sector para el postule de persona.
PARA LOS POSTULADOS POR JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES, CONSEJOS DE PLANEACIÓN LOCALES, CONSEJOS DISTRITALES, ASOJUNTAS, CONSULTIVA DISTRITAL COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES, CABILDOS INDÍGENAS.

1. Carta firmada por el presidente de la corporación pública, consejo o autoridad indígena respectiva, indicando: nombre completo del postulado, fecha de ingreso y retiro, si fuere el caso, número del documento de identidad, teléfono, dirección de residencial y correo electrónico de contacto. 
2. Acta de la sesión de las corporaciones públicas, Consejos o instancias de participación, en la cual se aprobó la delegación del delegado (a). 

PARA LAS ORGANIZACIONES

1. Carta firmada por el representante legal o por quien presida la organización reconocida, con el aval para su postulación, nombre completo, datos de contacto, perfil profesional o de experiencia en el sector para el que es postulado, no mayor a treinta (30) días de expedición; 
2. Copia del documento de identidad de la persona postulada; 
3. Copia de la personería jurídica en caso de ser una organización legalmente constituida y los estatutos, no superior a noventa días de expedición; 
4. Acta de conformación de la organización reconocida y soportes de la experiencia en el campo para el que se postula la persona, no inferior a ciento ochenta (180) días; 
5. Copia de la hoja de vida con los soportes en los que se demuestre la experiencia social y técnica para el sector en el que se postula; con foto de 3x4 en fondo blanco para el tarjetón.



Instancias de participación
Para ser posesionado como miembro del CPL, además de la presentación de la hoja de vida de los candidatos y de la carta de la organización postulante, se deberán presentar los siguientes documentos: