ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se abren inscripciones a los concursos de la XXII Feria Agroambiental


La Feria agroambiental se enmarca dentro una de las estrategias locales que exaltan las practicas relacionadas con el patrimonio local inmaterial de las personas que habitan el páramo, en lo que respecta al desarrollo de procesos productivos, el uso de medicina tradicional, y técnicas artesanales tradicionales, además, de organizar actividades con las artes populares.

La cultura en la localidad de Sumapaz está referida a la celebración de eventos tradicionales en el territorio; al ser una localidad netamente rural, sus dinámicas culturales y festivas están directamente asociadas a la producción agrícola y tradiciones gastronómicas.

Por estas razones, la Alcaldía Local de Sumapaz, extiende la invitación a participar en los concursos en finca que reconocerán los mejores proyectos de prácticas ambientales, exaltación de costumbres y tradiciones, de buenas prácticas de producción, entre otros.

Las inscripciones para participar en estos concursos podrán hacerse, entre el 13 y el 26 de octubre, de 3 maneras diferentes:

Opción 1: Atender la visita de los profesionales que visitarán las fincas y realizarán directamente la inscripción. (Ver cronograma de visitas en cada vereda AQUÍ)
Opción 2: Acercarse a las sedes de la Alcaldía Local, de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., allí, nuestro equipo te ayudará a realizar el proceso de inscripción.
Opción 3: Diligencia el formulario que encontrarás AQUÍ.

 
¡Sumercé! Vaya alistando la pinta, porque se viene la #FeriaAgroambientalSumapaz2023.
 



Disfrutando mi localidad
El evento, en su versión número 22, pretende exaltar la diversidad de estrategias y comportamientos campesinos en sus relaciones económico-sociales-culturales.