ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ahora, más cerca de nuestra de nuestra comunidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Casa de la Cultura en Betania
Centro de Convenciones Mario Upegui en San Juan

En un trabajo mancomunado entre la administración distrital y local, esta última liderada por el alcalde (e) Germán Medellín, se logró el traslado de la sede de la alcaldía local a las cuencas del Río Blanco y del Río Sumapaz, utilizando las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Betania, y el Centro de Convenciones, en San Juan, lo que permitirá un acercamiento más directo con la localidad, visualizar más de cerca sus necesidades más apremiantes y evitar después de muchos años el pago de arriendo, rubro que podrá ser asignado a otras tareas.

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana, en lo que ha trascurrido de esta administración se han estrechado más los vínculos con sus habitantes dando la oportunidad de que estos participen activamente en la implementación de las estrategias de desarrollo.

El mandatario local se ha reunido con la comunidad para escuchar sus propuestas e iniciativas que logren el fortalecimiento y mejora de sus condiciones de vida.

Teniendo en cuenta el traslado de la alcaldía local a sus nuevas sedes, en los próximos días los funcionarios de las diferentes dependencias estarán prestando sus servicios.