ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cabalgata de apertura de la XX Feria Agroambiental Sumapaz 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021

Santa Ana fue el punto de encuentro al cual llegaron todos los participantes de este importante evento, que además de los locales, recibió a delegaciones invitadas de Pasca, Pandi, Venecia y Cabrera.

El recorrido estuvo enmarcado por aproximadamente 6 kilómetros de paisajes montañosos, que decoraban el paso de los caballos que estaban luciendo sus mejores apliques. Este recorrido empezó en el caserío de Santa Ana y terminó en la vereda La Unión, sede la XX versión de la feria.  

Al finalizar la cabalgata, los participantes disfrutaron de un almuerzo de Integración, y siguiendo con el cronograma establecido para este encuentro, se realizaron dos eventos de exposición, en los que se premió: 

- La mejor Amazonas, en sus categorías infantil, juvenil y adulta. 
- El mejor jinete, en sus categorías infantil, juvenil y adulto o adulta.

Dentro de los criterios de evaluación, se encontraba el reconocimiento a la delegación de la vereda con mayor participación, orden, uniformidad, presentación, y cumplimiento de los parámetros de uso de protocolos de bioseguridad. 

Esta fue una jornada que sirvió como espacio de reencuentro, después de un periodo largo debido a la pandemia, donde las familias, amigos y vecinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de este día lleno de cultura sumapaceña.