ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convenio de cooperación entre la CUN y el Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

 

El 11 de noviembre del 2020, se llevó a cabo la firma del Convenio de cooperación interinstitucional entre la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, y el Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz, liderado por el Alcalde (e) Germán Medellín.
 
Este Convenio de cooperación busca brindar beneficios a todos los habitantes de la localidad de Sumapaz y funcionarios de la Alcaldía Local, con la reducción del pago de responsabilidades a la hora de acceder a la oferta de educación superior de la CUN.
 
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, tiene una extensa oferta de formación técnica, tecnológica, profesional, posgradual, articulación, educación continuada, lengua extranjera y aplicación de programas que facilitan el acceso a la educación superior, como “bachillersitario” y telecampus, a la que podrán acceder los interesados. Para conocer toda la oferta académica pueden ingresar a https://cun.edu.co/
 
Por último, es importante aclarar a la comunidad que la Alcaldía local de Sumapaz no adquirió compromisos de índole económico sin previo cumplimiento y validación de los principios constitucionales, normas y jurisprudenciales a que de lugar. Lo que quiere decir que los compromisos de financiación y demás pagos, son adquiridos por el ciudadano que accede a estudiar con la universidad.
 
Para acceder a más información comunicate con las líneas de atención del el Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz 3387000.
 
#SumapazSiempreContigo