ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Enel Colombia realizará trabajos programados en la línea eléctrica de alta tensión muña-sauces

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

Bogotá, 21 de noviembre de 2022 Comprometidos con un servicio de energía cada vez más eficiente, confiable y seguro, y con un equipo técnico de más de 20 personas; desde las 4:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del miércoles 23 de noviembre 2022, Enel Colombia adelantará una serie de trabajos requeridos sobre la línea de transmisión de alta tensión Muña-Sauces, que consistirán en labores de mantenimiento eléctrico prioritario, con el fin de garantizar la prestación del servicio en la Provincia de Sumapaz.  
 
A fin de reducir las molestias que pueden ocasionar estos trabajos, la Compañía ha dispuesto e implementado diferentes mecanismos y tecnologías, para disminuir la cantidad de suspensiones que se deben realizar. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, en algunos sectores será necesario la ejecución de cortes temporales del servicio.
 
Bajo este contexto, Enel Colombia se permite informar los sectores y municipios que tendrán dichas interrupciones, con el propósito que las personas y los clientes puedan prepararse, ante posibles cortes prolongados e intermitencias, durante el tiempo de intervención. Es importante tener en cuenta, que los horarios establecidos por la empresa para realizar estos trabajos fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar. Sin embargo, podrían eventualmente modificarse, por razones climáticas o externas.

SECTORES QUE TENDRÁN SUSPENSIONES PROLONGADAS EN EL SERVICIO DE ENERGÍA:

  • Localidad de Sumapaz – Barrios Capitolio, Chorreras, Concepción, El Toldo, La Unión Urbano, Lagunitas, Las Vegas, Nueva Granada, San Antonio, San José, San Juan, San Juan Urbano, Santo Domingo, Tunal Alto y Tunal Bajo.

    Mayor información aquí