ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entrega de ayudas técnicas convenio 126 de 2016

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Entrega ayudas tecnicas
Texto ayudas
Alcaldesa de Sumapaz con la comunicad
Entrega ayudas a sumapaceños
entrega de ayudas técnicas convenio 106

La Alcaldía Local de Sumapaz en convenio con la Subred, suministró 19 ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad de la Localidad.
La alcaldesa Local, Francy Liliana Murcia, hizo entrega a la comunidad: 6 sillas de ruedas, cinco colchonetas Anti escaras, dos cojines Anti escaras, un Kit Visual (Bastón con guía - reloj parlante), dos Brace de rodilla, un Brace de Muñeca y un Kit cognitiva conformado por un kit de cuentos básicos y kit cuadernos de entrenamiento de la inteligencia; a la vez invitó a los beneficiarios del proyecto para que utilicen adecuadamente estas ayudas que buscan mejorar su calidad de vida.
Los beneficiarios agradecieron y exaltaron la gestión realizada por la Alcaldía Local “Quiero dar las gracias por tener en cuenta a las personas que padecen de algún tipo de discapacidad física o cognitiva, sobre todo a los niños, quienes son tan vulnerables, gracias por el kit pedagógico, será de gran ayuda para la menor en su trabajo de aprendizaje. Gracias por los elementos entregados", añadió Mari Luz Carrillo, docente de apoyo del colegio Campestre Jaime Garzón.