ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Escuela de la vereda San José en diálogos ciudadanos

Por: caquintero
Publicado el: Marzo 2017

La alcaldesa de la Localidad de Sumapaz, Francy Liliana Murcia, en compañía La Junta Administradora Local y de la administración local se reunió con los habitantes de la vereda San José en la escuela que lleva el mismo nombre, el pasado viernes 24 de marzo.

 Así mismo argumentaron el pésimo funcionamiento de telefonía de ETB, ya que no hay señal y cuando la hay sólo sirve para la recepción de llamadas, los habitantes de esta zona deben trasladarse hasta nueva Granada para poder realizar una llamada con un recorrido de más de dos horas. Advierten que la factura sí llega regularmente y que se está pagando por un mal servicio.

De igual manera mencionaron su inconformidad con la línea de transporte Cootransfusa, quienes están cobrando demás por el envió de documentos, o encomiendas hasta la Bogotá urbana, e inclusive porque un pasajero lleve una maleta en su viaje.

En cuanto a los postes de Codensa advirtió que se viene haciendo gestión desde la alcaldía y la empresa sentó el compromiso de realizar los cambios de los postes de madera en la Localidad. En lo que concierne a la vía de la Troncal Bolivariana, dejó en claro que se va a trabajar desde la Administración Local para que se realicen los trámites correspondientes con el IDU.

Una vez concluida la reunión la Alcaldesa, agradeció a la Junta Administración Local por trabajar de la mano con la Administración en pro de una Bogotá Rural Mejor Para Todos.