ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Personera de Bogotá acompañó al Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes de Sumapaz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2019
CLONNA en Sumapaz
CLONNA en Sumapaz
CLONNA en Sumapaz

En un acto sin precedentes en la historia de la localidad, la personera de Bogotá Carmen Teresa Castañeda asistió al último Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad -CLONNA-, el cual se llevó a cabo en el centro poblado de Nazareth.

Durante el encuentro con los integrantes del Consejo, la funcionaria les recordó la importancia de mantener estos espacios en los que la discusión acerca de situaciones que afectan la localidad, se hagan en el marco del respeto por las ideas ajenas.

Por su parte, los jóvenes agradecieron la visita de la personera de Bogotá al territorio y le hicieron saber la importancia de que una funcionaria se haya tomado el tiempo de visitarlos.

La alcaldesa local Francy Liliana Murcia Díaz expresó: “Fue muy grato recibir a la Personera Distrital en nuestra Localidad, y saber que se lleva una muy buena impresión de Sumapaz, en su visita resaltó el buen estado de la malla vial, la organización y las buenas condiciones de los corregimientos, teniendo además una muy buena acogida con la comunidad y viceversa”.