ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Presentación Pública de la XVII Feria Agro ambiental en Sumapaz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Presentación Pública de la XVII Feria Agro ambiental en Sumapaz
Presentación Pública de la XVII Feria Agro ambiental en Sumapaz
Presentación Pública de la XVII Feria Agro ambiental en Sumapaz

En la vereda Las Vegas, del corregimiento de San Juan, la Alcaldía Local, llevó a cabo la presentación pública de la XVII Feria Agro ambiental, ante los representantes de las juntas de acción comunal, asojuntas y comunidad en general.

El ejecutor en la socialización dio a conocer a los sumapaceños las dos etapas de la feria que se llevara a cabo durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, evento que resalta las costumbres de los campesinos y campesinas, el respeto por el medio ambiente Y la integración de la comunidad.

Dentro de las diferentes actividades que se llevaran a cabo están la cabalgata que da la apertura a la feria y concursos como campesino sumapaceño con mayor conocimiento en ganadería, familia sumapaceña que se destaque en la elaboración de un paisaje con productos reciclable, mejor jinete y amazona en diferentes categorías, mejor yunta de bueyes, mejor vaca lechera, mejor macho normando, campeona y campeón de paso fino colombiano, mejor caballo capón, entre otros .
Así mismo se dio a conocer la premiacion de los concursos definiendo las cintas, sus estampados, colores, botones y medidas de acuerdo a cada categoría y concurso, placas de reconocimiento, trofeos y bonos que se entregaran en las diferentes categorías.

El interventor de la feria explicó las rutas que estarán dispuestas en la localidad con el fin de hacer el recorrido por las diferentes veredas durante los tres días, para que la comunidad asista masivamente a este evento que es programado para los campesinos y campesinas sumapaceños.
La comunidad expresó sugerencias para la cabalgata esto con el fin que las personas que participen de esta actividad sean inicialmente identificadas para que después no ingresen personas que no hicieron el recorrido.