ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Proceso de formación y capacitación para mujeres con discapacidad y cuidadoras.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018

La Secretaría Distrital de la Mujer, a través de la Dirección de Enfoque Diferencial, invitan a las Mujeres con Discapacidad, Cuidadoras y lideresas a participar en el proceso de formación y capacitación fundamentadas en el Derecho a la Participación y Representación con Equidad, priorizado en la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género.

Este proceso tiene como objetivo fortalecer la participación autónoma de las mujeres con discapacidad y cuidadoras y promover nuevos ejercicios de liderazgo político y social.  Igualmente, está orientado a la ampliación de espacios y de la representación de las mujeres en los ámbitos social, cultural, educativo y político. 

El proceso de capacitación tendrá  una duración de 48 horas. Se desarrollará a través de tres módulos: un primer módulo para contextualizar a las participantes en el Sistema Político Colombiano, con énfasis en el concepto y ejercicio de la ciudadanía; un segundo módulo orientado a aportar elementos conceptuales y herramientas sobre incidencia social y política; y un tercer módulo relacionado con temas electorales.

El proceso se hará de manera presencial, todos los martes de 1:30pm a 5:30pm, en la sede social de la Universidad Monserrate, ubicada en La Avenida Calle 68 NO  62 – 11 Barrio José Joaquín Vargas, en la localidad de Barrios Unidos. La primera sesión está prevista para el próximo miercoles 21 de agosto de 2018.

Inscribirse antes del 16 de agosto a las 5:00 de la tarde en el siguiente https://docs.google.com/forms/d/13nbBTuL5ngMzwv4IrJmRSBh2JoQKagedyeIN2oj5AeY/viewform?edit_requested=true

Para cualquier información adicional  por favor comuníquese al correo smedina@sdmujer.gov.co