ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

​Resultados de la reunión con la Subdirección local para la integración social en Santo Domingo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022

Atendiendo la invitación de la comunidad, el señor alcalde, Germán Medellín, y la subdirectora de la Subdirección local para la integración social, Claudia Pastor, participaron en un encuentro ciudadano para hablar sobre las iniciativas y proyectos desarrollados en beneficio de la comunidad sumapaceña.

Dentro de los temas dialogados, resaltamos: 

-Canasta familiar: se respondieron las inquietudes de la comunidad sobre el proceso de priorización y los requisitos para ser beneficiaros y beneficiarias. También, se ofreció el apoyo a la comunidad, para solucionar los inconvenientes que se han presentado.
-Centro Día: se compartió información sobre los servicios de atención a adultos mayores, los beneficios y requisitos para ser partícipe.
-Ingreso mínimo garantizado, un proyecto de la Alcaldía Local de Sumapaz, desarrollado con el apoyo de la subdirección local para la integración social, quienes apoyan el proceso de priorización de las personas que, por sus necesidades, deben ser beneficiadas por esta iniciativa. Este proyecto es ejecutado con fondos de la administración local.

Por otra parte, se compartió la información de la estrategia Retos, que brinda la oportunidad a los jóvenes, entre 14 a 28 años, de recibir un apoyo económico para que puedan avanzar en el cumplimiento de sus objetivos de vida.

Contacto:
3133139164
Luis Morales