ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reunión vereda Chorreras

Por: caquintero
Publicado el: Junio 2017
Reunión vereda Chorreras

La Alcaldesa de la Localidad de Sumapaz,  Francy Liliana Murcia, se reunió en compañía de su equipo de trabajo y la Junta Administradora Local, con los habitantes de la vereda Chorreras con el fin de escuchar las problemáticas que acotejan a los sumapaceños.

Dentro de los temas expuestos por los campesinos y campesinas de la región, argumentaron la necesidad de contar con un acueducto ya que el agua que solventa al sector  llega por medio de una manguera, de igual manera solicitaron a la Administración Local, la reconstrucción del salón comunal, mejoramiento de las vías reales,  reparcheo y la vía de la Troncal Bolivariana.

De acuerdo a las solicitudes de la comunidad hechas a la Administración Local, la Mandataria Local, Francy Liliana Murcia, aclaró qué se puede hacer en materia de Gestión para el pro de la vida de los habitantes de la localidad número 20 del Distrito capital, donde se ayudará para que los habitantes de la vereda chorreras cuenten con elementos para el salón comunal.

Una vez concluida la reunión la Alcaldesa, agradeció a la Junta Administración Local por trabajar de la mano con la Administración en pro de una Bogotá Rural Mejor Para Todos