ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sesenta personas se graduaron en Diplomado con enfoque de género

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
Habitantes de Sumapaz recibiendo su diploma
Diplomado con enfoque de género
Adultos y niños conversando sobre lo aprendido en el diplomado
Alcaldesa Francy Liliana haciendo entrega de diplomas

La alcaldesa de la localidad de Sumapaz, Francy Liliana Murcia Díaz, invitó a los sumapaceños a continuar fortaleciendo la unidad familiar como una manera de mostrar la sinceridad del corazón.

El anuncio lo hizo en el marco de la graduación de 60 personas durante el Diplomado con enfoque de género, en el que participaron habitantes de la localidad entre los 13 y 70 años de edad.

“Ustedes -dijo la funcionaria al dirigirse a los graduados- tienen la misión de continuar llevando un mensaje de entendimiento y concordia a los sumapaceños. Son ustedes y nosotros como administración quienes debemos procurar la paz en los hogares del territorio. Este diplomado que acaban de culminar les da herramientas para que a través de la palabra, hablada y escrita, lleguemos a acuerdos” les recordó.

El Diplomado, que brinda herramientas psicosociales a las ciudadanas y ciudadanos de Sumapaz para el manejo de violencia intrafamiliar y a causa del conflicto armado con enfoque de género, tuvo una duración de 160 horas. 

#DerechosHumanosBogotá
#SumapazViveLosDerechosHumanos