ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Visita vereda El Toldo

Por: caquintero
Publicado el: Junio 2017

La alcaldesa de la localidad de Sumapaz Francy Liliana Murcia junto a la veeduria distrital acompañaron a la comunidad de la vereda el Toldo, con el fin de escuchar sus necesidades más sentidas: sillas para la junta de acción comunal, adecuación de los acueductos vereda les, punto ecológico para la vereda, dotación para el salón comunal, elementos para actividades deportivas fueron parte de los requerimientos solicitados por la comunidad.
Asi mismo manifestaron su inconformidad con el servicio de energía de Codensa, por postes de madera que llevan mas de una década instalados y que se convierten un peligro para la comunidad por riesgo de caer.

La alcaldesa Francy Liliana Murcia comentó lo que se puede hacer a través de la gestión de la Administración Local, respecto a la escuela hablará con el DILE para gestionar las necesidades.
En lo que tiene que ver con acueductos enfatizó que es un problema general en toda la localidad, ya que la mayoría de estos se encuentran en predios privados y la administración no puede intervenirlos.

En cuanto a malla vial explicó que se está desarrollando el proceso de formulación en donde se incluirá una longitud de un kilómetro aproximadamente entre la vereda de San Antonio y el toldo.

En la intervención del viceveedor Daniel García, argumentó que están prestos a trabajar en pro de la comunidad y dio a conocer sus funciones.

Al finalizar la reunión la comunidad agradeció la participación de la alcaldesa local por estar siempre dispuesta a escuchar, recorrer y ayudar a todos los habitantes de las diferentes veredas y centros poblados de la localidad 20 de la capital.