ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Alcaldía Local de Sumapaz inicia el proceso de rendición cuentas 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
Rendición de Cuentas 2019 Sumapaz
 
  • Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales con el hashtag #SumapazLeResponde, el portal web y un espacio virtual que habilitaremos en la Alcaldía Local de Sumapaz, los sumapaceños podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en la localidad durante la vigencia 2019.
  • El informe de Gestión y demás inquietudes que surjan serán abordadas durante la audiencia pública que se llevará a cabo a finales del mes de mayo.
 
Bogotá, 24 de abril de 2020.

Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, la Alcaldía Local de Sumapaz rendirá cuentas a los campesinos frente al cumplimiento de la gestión 2019.
 
Para ello, es muy importante que los habitantes de cada vereda de la localidad, haciendo uso de las redes sociales con el hashtag #SumapazLeResponde y la tecnología, pregunten por los temas que les sean de mayor interés en cuanto a la gestión de la inversión del Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz. Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo.
 
Lo más importante en este proceso es la participación de la comunidad; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados por el Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz, y así mismo que ellos ejerzan su derecho al Control Social.
 
Durante este periodo, en la página web www.sumapaz.gov.co, se publicarán los informes y material pedagógico para que los habitantes de la localidad reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por la Alcaldía Local de Sumapaz.
 
También, se habilitará un espacio en vivo y virtual por la Alcaldía Local de Sumapaz, el cual será informado previamente a los habitantes para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la Administración local.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se desarrollará en la localidad de Sumapaz en la última semana del mes de mayo.