ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de cuentas vigencia 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
Rendición de cuentas vigencia 2019
“Desde la administración local nos planteamos como prioridad el garantizar una conversación directa con la comunidad, de manera que los esfuerzos para atender las diferentes necesidades de los sumapaceños fueron efectivos.
 
El 2019 fue un año benéfico para los sumapaceños, porque gracias a la común unión, logramos desarrollar obras importantes que contribuyen a mejorar el quehacer diario de los habitantes.
Por ejemplo: en obras de infraestructura avanzamos en el mejoramiento de la malla vial. Sumapaz hoy cuenta con más vías en mejores condiciones de transitabilidad.
 
Gracias a la gestión realizada desde el nivel distrital, nos fueron aprobados recursos de regalías para el mejoramiento de nuestras vías terciarias por más de 73 mil millones de pesos. Será la Unidad de Mantenimiento Vial la encargada de ejecutar esos recursos. Estas obras generarán nuevas fuentes de empleo y dinamizarán la economía local.
 
Más de 75 suscriptores ahora disponen de agua potable.
 
Nuestros hombres y mujeres adultos mayores también fueron parte importante en nuestro Plan de Desarrollo, participando de una experiencia novedosa mediante una salida a la Ciudad de Cartagena.
 
Esta administración desarrolló importantes obras en el mejoramiento de los salones comunales. Los habitantes de Nazareth estrenarán una nueva sede, moderna y útil, que garantizará un espacio óptimo para desarrollar ejercicios participativos, entre otros.
 
Como alcaldesa local, solo tengo palabras de gratitud para con los habitantes de la localidad de Sumapaz. ¡Gracias a quienes han hecho posible que construyamos un mejor futuro para Sumapaz!”
 
Francy Liliana Murcia Díaz
Alcaldesa Local de Sumapaz

Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales con el hashtag #SumapazLeResponde, el portal web y un espacio virtual que habilitaremos en la Alcaldía Local de Sumapaz, los sumapaceños podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en la localidad durante la vigencia 2019.

El informe de Gestión y demás inquietudes que surjan serán abordadas durante la audiencia pública que se llevará a cabo a finales del mes de mayo. 

Encuentra más información sobre la Rendición de Cuentas, vigencia 2019 AQUÍ

¡Los esperamos!